Ojo con la democracia...
— No le voy a dar vueltas: ayer la agenda noticiosa nacional estuvo ralita, como que el país ya está en modo Negrita.
— En el editorial de este domingo traté de dejar claro que, salvo algo realmente noticioso, prescindiré de abordar en el reporte el tema Baruch-Chaves-Ohana.
— Evidentemente, dado que el jefe de despacho de Chaves (Gabriel Aguilar Vargas) visitó ayer el Congreso, diay, esa fue la “gran” noticia del día. Pero, como se podía esperar, no surgió nada particularmente valioso de la comparecencia, así que no viene al caso profundizar.
— El hombre aceptó que le preguntó a la exjerarca del Pani por el caso de la custodia de los hijos de Baruch pero exculpó al jefe y dijo que lo hizo por iniciativa propia. También justificó las 6 reuniones con la señora esposa del empresario, indicando que en efecto habían sido para recibir su asesoría en política pública en temas de economía, impuestos, salud, etc.
— Dijo que fueron encuentros muy valiosos y que las sug...