Email

Opinión

Alejandra Gómez Fonseca

#MeToo no es una moda, es una realidad y por eso #YoTeCreo

06 de febrero, 2019 4:18 pm
#MeToo no es una moda, es una realidad y por eso #YoTeCreo
!

Este artículo representa el criterio de quien lo firma. Delfino.CR es un medio abierto a la opinión de sus lectores. Si desea publicar en Teclado Abierto, consulte nuestra guía para averiguar cómo hacerlo.

Recuerdo la primera vez que vi la campaña #MeToo, esta manera de alentar a las mujeres a no callar, a saber que pueden denunciar, una campaña de solidaridad y sobre todo de sororidad, con la cual todas nos sentimos identificadas. Esto tan esperanzador que ha logrado empoderar a tantas mujeres, pero evidencia una realidad desesperante, […]
Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo. Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente. Elegir tipo de membresía Delfino+ Mensual 5 or Delfino+ Anual.

Alejandra Gómez Fonseca

Politóloga, egresada de la Maestría en Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo de la UCR y estudiante de derecho en la Universidad Escuela Libre de Derecho.

Temas en este artículo:

Lea también

El caso Warren Ulloa: bajado de la nube un Dios que no existe

24 de abril, 2019 7:12 pm
Por Daniel González Chaves

La actitud de Warren debe llamarnos a la reflexión como sociedad.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.