Brandy Creativity & Technology, agencia de publicidad costarricense, ganó seis premios por los tres proyectos que presentaron en el reconocido festival WINA (por sus siglas en inglés) que premia y reconoce los trabajos de diferentes agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes.

La publicidad de la Universidad Hispanoamericana, “Modelos de Mujer UH” fue la que obtuvo más premios en las categorías de Medios, Mejor Planeta y Directo. 

A su vez, los proyectos “La Otra Lista de Útiles”, de Lincoln Plaza y “La Valla Más Vista, de Brandy también fueron galardonados en la categoría de Mejor Planeta.

Finalmente, la agencia obtuvo un reconocimiento en la sección de Exteriores por la publicidad de Brandy titulada “#Ahínoes”.

El Director General Creativo de Brandy, Alan Calderón, señaló al respecto que:

Estoy muy contento de que con tan solo 6 meses de estar liderando el departamento creativo consigamos estos resultados, sin duda es el reflejo de la pasión con la que trabajamos y del esfuerzo de todos los días. 6 reconocimientos en un festival mundial solamente nos motivan a seguir trabajando con las mismas ganas”.

La agencia costarricense mencionó que “los premios son un resultado, no un objetivo” y así lo aseguró el CEO de la agencia, Juan Ignacio Jiménez, cuando sostuvo que:

Siempre es bonito el proceso de participar en festivales; aún más si se ganan 6 premios en una edición. Sin embargo, está lejos de ser nuestro objetivo. La obligación de cualquier agencia de comunicación es ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio a través de creatividad y estrategia. Ahora, si esto además permite reconocer el trabajo de nuestro equipo como resultado, mucho mejor".