Este lunes la empresa japonesa Fujitsu anunció que ampliará su operación en el país con la apertura de 60 nuevos puestos de trabajo, entre marzo y junio del 2021.

Por eso a partir de hoy, la empresa ofrecerá una feria virtual de trabajo a través de sus redes sociales.

Fujitsu es una compañía global de transformación digital que ofrece servicios y productos en tecnologías de información y que inicio sus operaciones en Costa Rica en el año 2006.

Los nuevos puestos disponibles son para agentes de servicio al cliente (Service Desk Agents) y algunos de los requisitos para aplicar en esta plaza son contar con inglés intermedio-avanzado (B2 o superior) y, en algunos casos, portugués intermedio-avanzado (B2 o superior).

Ademas, sin que sea requisito indispensable, se solicita que el candidato tenga experiencia en soporte técnico y en servicio al cliente.

Si esta interesado en algunos de los puestos puede consultar en el Facebook e Instagram de Fujitsu donde se dará a conocer las nuevas plazas y la forma de aplicar a ellos.

El  gerente de Recursos Humanos de Fujitsu, José Morales, mencionó en el anuncio que:

Nos complace mucho estar pasando por esta etapa de crecimiento, que además llega a ofrecer empleo estable en una empresa sólida como lo es Fujitsu. Nuestros clientes confían en nuestra habilidad para encontrar el mejor talento en el país; es por eso por lo que hemos adaptado todos nuestros procedimientos de reclutamiento conforme a la nueva realidad en la que la virtualidad es predominante. A través de esta feria queremos facilitar el proceso para quienes deseen buscar una oportunidad de unirse a nuestra compañía”.

El proceso de reclutamiento de Fujitsu será 100% de manera virtual y los puestos que se ofrecerán serán en modalidad de teletrabajo y para cubrir diferentes horarios.

La empresa ofrece a sus empleados seguro médico subsidiado, días adicionales de vacaciones, médico de empresa entre otros beneficios.