La "Mágica Cascada de Montezuma" escrita por Ryan Harrison y narrada por Verónica Martí Font, es una relajante historia para dormir que ahora formará parte de la aplicación Breethe y que mostrará a lo largo de su narración, escenarios propios de Costa Rica. 

Breethe es una de las aplicaciones de meditación y bienestar más populares con más de 10 millones de descargas, diseñada para ayudar a encontrar bienestar interior a través de meditaciones guiadas, charlas, programas, música, sonidos de la naturaleza, videos relajantes e historias para dormir. 

El relato "Mágica Cascada de Montezuma" guiará a los espectadores por diversos lugares de Costa Rica en búsqueda del camino hacia una cascada en lo profundo de la selva.

La historia resalta el carácter positivo de los ticos y su naturaleza, haciéndonos viajar en la imaginación y sentirnos plenamente relajados hasta conciliar el sueño.

El autor de la historia es Ryan Harrison, escritor y narrador canadiense, miembro del equipo de Breethe, quien desde que empacó por primera vez y dejó la costa oeste de Canadá hace unos 25 años, ha viajado y vivido por el mundo recopilando experiencias que ahora cobran vida en los viajes de las historias para dormir de Breethe app.

Breethe ofrece un programa especialmente diseñado para aprender a meditar y publica contenido nuevo cada semana, así como recomendaciones personalizadas para hacer frente a los desafíos de la vida diaria, como el insomnio, el estrés laboral, la ansiedad, los problemas de relaciones, entre otros.

Breethe app está disponible en español a través de iOS, y en inglés para usuarios iOS y Android, ofreciendo amplia cantidad de contenido gratuito, destacando una colección exclusiva para encontrar bienestar en tiempos de pandemia.