VISITE NUESTRA PÁGINA ESPECIAL
COVID-19 en Costa Rica

Un paquete con tres bolsas de arroz, dos de frijoles, azúcar, sal, tres paquetes de pasta, dos bolsas de café, tres latas de atún y una botella de aceite podrá adquirirse por 19 900 colones en tiendas Gollo.

Esta iniciativa aplica en 23 locales, así como vía digital por medio de la Gollotienda.com

La entrega será gratuita en la provincia de Heredia, San José y Alajuela. La tienda está implementando esta medida para evitar conglomeraciones y evitar que la ciudadanía abandone sus hogares y se exponga a la COVID-19 en lugares públicos.

“Las consecuencias derivadas de la pandemia por COVID-19 nos exige ser aún más solidarios y empáticos con nuestros clientes (...) Decidimos brindar la posibilidad de comprar productos de la canasta básica a un precio diferenciado y cómodo, además de darle a los ciudadanos la opción de no salir de sus hogares para adquirirlos” expresó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Esta empresa también explicó que habrá una restricción de máximo cinco paquetes por persona (o tarjeta en el caso de la web) en un mismo día.

Además, en las tiendas Gollo se estableció la necesidad de cumplir el distanciamiento de un metro y medio entre cada persona y todos los establecimientos cuentan con alcohol en gel dentro de las 150 sucursales físicas.