Expansión en el país de empresa GEP es parte de la estrategia de crecimiento global.

La empresa estadounidense GEP anunció hoy su crecimiento en Costa Rica, con planes de contratar a 200 colaboradores más durante los próximos dos años. La compañía, especialista en compras y abastecimiento, ofrece servicios de software que incluyen análisis de gastos, apoyo en contratación estratégica, gestión de categorías, gastos finales, la subcontratación de compras y una de las plataformas de adquisición electrónica líder de la industria.

En Costa Rica la empresa, que se ubica en el parque empresarial Lindora Park, cuenta con un centro de servicios multilingüe especializado en compras para atender mercados en Estados Unidos, Canadá y algunas regiones de Latinoamérica, y emplea actualmente a 300 trabajadores. La expansión en el país es parte de la estrategia de crecimiento global.

GEP se encuentra en búsqueda de profesionales para cubrir funciones relacionadas al área de compras, abastecimiento estratégico, cadena de suministro y servicios de tecnología. Los puestos de nivel de entrada requieren habilidades multilingües en inglés y/o portugués, así como experiencia en negocios, ingeniería o un campo similar.

Para los puestos de nivel medio a alto, se requieren profesionales de compras con habilidades multilingües y habilidades como negociación, análisis de datos, comunicación efectiva con alta dirección y manejo de proyectos complejos de abastecimiento. Las personas interesadas pueden aplicar mediante el sitio web, o bien, en la página oficial de LinkedIn de la compañía.

Nuestro objetivo es aprovechar la experiencia del talento costarricense para construir un equipo sólido, innovador y dinámico que pueda ofrecer las mejores soluciones de cadena de suministro y compras a nuestros clientes a nivel global", dijo José Roberto Pérez, VP de Operaciones de GEP Latinoamérica.