La empresa busca profesionales en áreas de ventas, operaciones financieras y comerciales, soporte técnico, recursos humanos, servicio al cliente, auditoría, automatización RPA, control de calidad y diseño.

La empresa estadounidense Smartsheet anunció este martes la ampliación de sus operaciones en el país y la apertura de nuevas plazas de empleo para 2023.

Smartsheet se dedica a la tecnología, proporcionando una plataforma empresarial para la gestión moderna del trabajo. La compañía llegó en 2022 al país y ahora aumentará su inversión en suelo nacional.

Según indicó Carlos Páez, director senior de Operaciones y gerente país de Smartsheet:

Hace un año, establecimos con éxito nuestro Centro de Servicios Compartidos en territorio costarricense, dando un valor comprobado para Smartsheet. Estamos entusiasmados de poder aprovechar estos buenos resultados en nuevas áreas como soporte a ventas y diseño creativo. Costa Rica ha sido un lugar maravilloso para expandir nuestras operaciones y brindar apoyo a los clientes en varias líneas de negocios”.

En esta ampliación operativa la empresa está buscando profesionales en áreas como ventas, operaciones financieras, operaciones comerciales, soporte técnico, recursos humanos, servicio al cliente, auditoría, automatización RPA, control de calidad y diseño creativo.

A su vez, la empresa solicita un mínimo de 2 años de experiencia en el área específica, así como B2 o mayor dominio del Inglés.

Como parte de su paquete de beneficios, los nuevos empleados tendrán un seguro médico privado y la opción de trabajar desde su casa.

Los interesados ​​pueden aplicar a través del sitio web https://www.smartsheet.com/careers-list.

Smartsheet se fundó en el 2005 y emplea a más de 3200 personas en todo el mundo, en oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y Costa Rica.