Se trata de puestos presenciales para personas con la disponibilidad para desplazarse por todo el país, incluyendo fines de semana.

La empresa reclutadora ManpowerGroup anunció 50 posiciones para la posición de promotor de ventas. Se trata de puestos presenciales para personas con la disponibilidad para desplazarse por todo el país, incluyendo fines de semana.

La persona seleccionada será responsable de apoyar la organización y desarrollo de actividades en eventos masivos fuera del punto de venta. Entre las funciones se incluyen la ejecución de activaciones BTL, coordinación de ferias, lanzamientos y manejo de logística en diferentes regiones del país.

La gerente país de ManpowerGroup Costa Rica, Scarleth Tercero Loría, explicó:

En ManpowerGroup, líder global en soluciones de talento humano y experto en todo el ciclo laboral, seguimos impulsando oportunidades laborales para quienes desean crecer profesionalmente. Esta posición representa una gran opción para personas dinámicas, con experiencia en eventos y activaciones”.

Las condiciones salariales del puesto son competitivas y, además, se otorgan viáticos para alimentación y el traslado a todo el país.

Los requisitos de la vacante son los siguientes:

  • Bachillerato en Educación Media (indispensable).
  • Técnico en gestión comercial, mercadeo, publicidad o carreras afines (deseable).
  • Experiencia en producción de eventos, activaciones BTL o consumo masivo.
  • Licencia de conducir clase B y disponibilidad para viajar.

Las personas interesadas en aplicar pueden hacerlo por medio de este enlace.