Parece que Marty Byrde y su familia tendrán que sobrevivir una temporada más en la comunidad de lagos de Ozark, Missouri, una población en el centro de Estados Unidos donde  operan en secreto organizaciones de contrabando. ¡Qué empiece la emoción!

A partir de hoy, viernes 21 de enero, finalmente ha aterrizado en Netflix la cuarta temporada de Ozark, la serie producida, dirigida y actuada por Jason Bateman. A diferencia de las primeras tres temporadas, esta estará dividida en dos partes de 14 episodios en total.

La historia de los Byrde es una de mucha turbulencia. Esta serie llena de crimen y drama, retrata las odiseas de una familia de clase media estadounidense que se ve obligada a sobrevivir (literalmente) lavando dinero y participando de contrabando con organizaciones ilícitas de otros países.

La familia Byrde es protagonizada por Bateman, Laura Linney como su esposa, y sus dos hijos interpretrados por Sofía Hublitz y Skylar Gaertner. Su elenco ha recibido tres premios Emmy y dos Golden Globes por sus actuaciones.

A pesar de estar en las vísperas de su cuarta temporada, no existe ningún indicio de que sea la temporada final de Ozark.