Hace cien años, en 1921, el costarricense Alberto Garnier, de entonces 25 años de edad, regresaba a Costa Rica desde los Estados Unidos para abrir su empresa en la ciudad capital, bajo el nombre A.H Garnier & Co.

Con el tiempo, ajustándose a los distintos contextos del negocio, la marca se asocia con BBDO (Batten, Barton, Durstine & Osborn), uno de los networks publicitarios de mayor tamaño en todo el mundo.

Actualmente, el Grupo Garnier reúne a 60 empresas, quienes realizan inversiones dentro del ámbito de la publicidad, compra de medios, relaciones públicas, servicios digitales y tecnología en Costa Rica y Latinoamérica, con más de 1.000 personas trabajando para la marca en estas áreas. 

Recientemente, la agencia anunció la apertura de operaciones en Miami (Estados Unidos) con la intención de enfocarse en el mercado hispano y aumentar sus capacidades de trabajo en la región. 

Según expresó Mauricio Garnier, gerente general de la empresa, en el contexto de su centenario:

Sin duda alguna, cien años de experiencia nos han llevado a crecer como compañía, lo más importante es que a lo largo de este camino hemos compartido y contado con el apoyo de cada uno de nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos que nos han permitido formar parte de sus planes y sus logros, sin ellos no estaríamos donde nos encontramos”.