El Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología anunció el día de hoy que a partir de este jueves 9 de setiembre y hasta el próximo viernes 17, estará realizando una campaña de vacunación para la aplicación de primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 a la población que aún no tenga su primera vacuna.

Según la directora de ese centro especializado, Milena Bolaños Sánchez, la jornada arrancará a las 8 de la mañana en el lobby del edificio principal del Hospital y se extenderá hasta las 3 de la tarde durante cada uno de los días señalados.

Además, la vacunación se estará aplicando solamente entre semana y se espera colocar aproximadamente 400 dosis por día.

Las personas a vacunar serán aquellas mayores de 18 y hasta los 57 años de edad, con y sin factores de riesgo y se estará vacunando sin cita y a población de cualquier parte del país, hasta agotar existencias.

Los requisitos extra que el hospital está solicitando son que la persona porte al día su documento de identificación; que no se haya vacunado contra la influenza en los últimos 14 días, que no tenga síntomas de resfrío y que se respete el distanciamiento social en la fila de espera.

Si las personas requieren información adicional para asistir a esta jornada de vacunación, pueden comunicarse al número 2522-7700.