• La presentación se realizó en el marco del Día Mundial del Ambiente.

Sondsors Fold X, Sondsors X y Sondsors Fold XS son la más reciente novedad que la empresa ABT Powersports presentó esta semana en bicicletas eléctricas.

Estos modelos tienen como objetivo a las personas que buscan movilizarse en bicicleta sin tener que realizar grandes esfuerzos físicos.

Las bicicletas cuentan con una entrada de 110V lo que les permite recargarse en cualquier enchufe, cuentan con motores de 500 y 750 Watts, llantas todo terreno y baterías que duran  una distancia aproximada de 75 kilómetros.

Según señaló Pablo Otero, Gerente General de ABT Powersports:

En nuestra empresa buscamos ser parte del cambio ambiental en Costa Rica y por eso queremos dar más alternativas a todo aquel que quiera movilizarse de una manera divertida, segura y sin generar emisiones de CO2”.

Los modelos Fold X y Fold XS cuentan con la particularidad retráctiles, lo que facilita su transporte y almacenamiento, se adaptan fácilmente a las necesidades de personas que viven en espacios pequeños o que requieren llevarlas en el transporte público.

Las bicicletas ya se encuentran a la venta en la página web ABT Powersports, los modelos Fold X y X se venden por un precio de $1950, mientras que la Fold XS se puede conseguir por $2499.

Para más información sobre los productos se puede escribir un correo electrónico a [email protected] o bien llamar al 4080-5440.

El espacio físico del comercio se encuentra en la Uruca 100 metros este de la entrada principal de Ciudad Toyota.

La empresa además brinda distintas opciones de financiamiento, como como 0% de prima y plazo de hasta 24 meses.

ABT Powersports fue fundada en 2012 por Amadeo Quirós Marten, Amadeo Quirós Ramos y Bernardo Castro. La empresa también es conocida por involucrarse en la industria del motociclismo y de vehículos todo terreno