Global Chamber, la red que promueve el comercio y la inversión transfronterizos en todas las regiones, anunció que ampliará sus operaciones en Costa Rica para agrupar a empresas y marcas que quieran conectar y hacer negocios con otras empresas y países.

La red, con presencia en 195 países, involucra a los principales ejecutivos y líderes con conexiones e información oportuna para hacer crecer a las empresas partícipes, generar éxito y cambiar el mundo a través de los negocios íntegros y sostenibles. El objetivo: fomentar la competitividad y el comercio internacional, gracias a las conexiones y servicios virtuales que ofrece en todo el mundo.

La empresaria mexicana Noris Steenstrup, y el presidente del Consejo Asesor, Albert Paredes, serán los encargados de reanudar las operaciones en el país.

Según señaló Paredes: 

Muchos de los logros que he tenido a través de mi carrera profesional han surgido luego de haber conectado con alguien, con quien después de compartir nuestros intereses, hemos encontrado algunos en común; temas de conocimiento, ideas o conexiones adicionales que me han brindado la oportunidad de hacer negocios para expandir mi empresa y obtener mayores rendimientos.

Por otro lado Steenstrup, aseguró que:

Nuestra mejor carta de presentación en el mundo empresarial somos nosotros mismos, la forma en la que nos desenvolvemos, la educación, modales, nuestra presentación personal y empatía pueden hacer la diferencia al generar esa conexión tan indispensable que necesitemos para el crecimiento de nuestra empresa o nuestro trabajo”.

Los empresarios y emprendedores que quieran unirse a esta empresa pueden hacerlo mediante los correos [email protected] o [email protected]