La Fundación para la Sostenibilidad y la Equidad, conocida como ALIARSE,  está brindando asesoría gratuita para el diseño de las alianzas que busquen contrarrestar los impactos de la pandemia por COVID-19. Asimismo, ponen a disposición herramientas de manera gratuita para apoyar el trabajo de todas las organizaciones que están participando en alianzas para hacer frente a la emergencia.

Los aliados, instituciones públicas, empresas, organizaciones, y profesionales que están desarrollando iniciativas y requieren apoyo para fortalecer su articulación con otros actores, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o bien, llenar el formulario que se aparece en este enlace.

Los retos a los que nos enfrentamos nos llaman a unirnos y articular iniciativas para fortalecer la respuesta ante la crisis. En ALIARSE seguimos trabajando en pro del bienestar del país. Nuestro equipo se encuentra trabajando desde sus casas con la misma pasión y compromiso que les caracteriza. Hemos virtualizado nuestras operaciones asegurando la continuidad de nuestros proyectos en beneficio de muchos y muchas costarricense a lo largo del país”, señaló el Director Ejecutivo de ALIARSE, Aitor Llodio.