Pese a la crisis sanitaria y financiera que vive Costa Rica, la empresa de bienes raíces, Everty, invertirá $20 millones por año, durante los próximos cinco años, en proyectos inmobiliarios. Esta inversión es bienvenida por los encadenamientos productivos que impactan directa e indirectamente tanto a la sociedad, como a la economía costarricense.

Según Everty, Costa Rica es clave su atractivo turístico y su creciente posicionamiento como centro de atracción de negocios y tecnología.

Hemos estado desarrollando importantes proyectos inmobiliarios en Costa Rica durante el año pasado como el Hotel Jade, el Restaurante Jürgen en Barrio Dent, Koora en Monteverde y Casa Anjali en Manuel Antonio. Además, de un nuevo edificio de uso mixto que se anunciará próximamente" aseguró Harold Chamberlain, Global Business Officer de YNV Group.

Esta empresa transnacional forma parte de YNV Group y cuenta con propiedades en países como Estados Unidos, Bulgaria, Grecia y Nigeria

Aunado a esta inversión, la compañía analiza opciones para poner sus propiedades a disposición de las organizaciones que están trabajando en proporcionar soluciones durante la pandemia. Si alguna entidad está interesada, puede contactar a Harold Chamberlain, Global Business Officer de YNV Group, por el correo: harold.chamberlain@ynvgroup.com