Acceso rápido:

Tipo de cambio

Referencia del BCCR

Compra

₡495.84

Venta

₡502.34

Presentado por

Coopealianza Logo
Punto del Reporte

"Para cuando yo determine que sea un buen momento"

9 Ago, 2018
  •  3:56 AM
Esta noticia es de hace 7 años
Delfino CR

Por Delfino.CR

Comunicación alternativa e independiente.

Usted merece informarse rápido y gratis

De martes a viernes le contamos las noticias más importantes en nuestro reporte de forma honesta y sencilla.

En cualquier momento puede salirse de la lista de correos.
Temas relacionados
Aborto
Artículos Recomendados

La Mitad del Estante invita a lectura pública de "Tienes que mirar" el 22 de noviembre

Victoria Miranda Olaso  •  
19 Nov, 2025
  •  8:50 PM

Viceministra confirma haber aprovechado ausencia de Mary Munive para derogar norma de aborto terapéutico

Luis Manuel Madrigal  •  
6 Nov, 2025
  •  2:10 PM

En ausencia de Mary Munive, Chaves deroga norma técnica de aborto terapéutico firmada en gobierno de Alvarado

Luis Manuel Madrigal  •  
15 Oct, 2025
  •  1:37 PM

Día de la Salud Mental: Ipas recuerda relación entre salud mental y estigma en torno al aborto

Avril Madriz  •  
9 Oct, 2025
  •  5:35 PM

Mary Munive pide a Sala IV rechazar acción de inconstitucionalidad contra norma técnica de aborto terapéutico

Luis Manuel Madrigal  •  
1 Jul, 2025
  •  3:44 PM

Usted merece informarse rápido y gratis

De martes a viernes le contamos las noticias más importantes en nuestro reporte de forma honesta y sencilla.

En cualquier momento puede salirse de la lista de correos.
Hoy
Lo + leído
Hoy

Defensoría insta a Garabito agilizar recursos para programas deportivos de niños y jóvenes

Ente defensor asistió a una audiencia en el Concejo Municipal para dar seguimiento al cumplimiento de recomendaciones.
Samantha Brenes Mora  •  
21 Nov, 2025
  •  12:54 PM
Hoy

Banco Central lanza última moneda de colección de ₡50, inspirada en el conejo de monte

La sexta emisión de la serie Fauna de los ecosistemas estará disponible a partir del 26 de noviembre, con un precio de ₡8.600 y un límite de dos unidades por persona.
Samantha Brenes Mora  •  
21 Nov, 2025
  •  12:19 PM
Hoy

Expresidentes de Costa Rica piden a comunidad internacional "no precipitarse emitiendo juicios a partir de versiones tendenciosas sobre nuestras autoridades electorales"

Los siete expresidentes y la expresidenta de la república enviaron un mensaje conjunto a la comunidad internacional en "defensa de la democracia de Costa Rica".
Sebastian May Grosser  •  
21 Nov, 2025
  •  12:16 PM
Hoy

TSE define padrón electoral para las elecciones nacionales de 2026

Órgano electoral confirma que 3.731.788 de personas costarricenses podrán votar; 44% del electorado tiene entre 18 y 39 años.
Samantha Brenes Mora  •  
21 Nov, 2025
  •  11:08 AM
Hoy

TSE se pronuncia sobre convocatoria de congresista de EE.UU. a embajadora costarricense por proceso de beligerancia contra Chaves

TSE recordó que en la decisión que tome la Asamblea Legislativa "corresponde que se consideren otras variables distintas a las estrictamente jurídico-procesales que rigen el accionar de los jueces electorales".
Sebastian May Grosser  •  
20 Nov, 2025
  •  9:41 PM

Por sólo $56 anual obtenga todos los beneficios del contenido D+

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica