El diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Melvin Nuñez Piña ofreció disculpas a su compañera de partido, Floria Segreda Sagot, luego de que esta lo denunciara penalmente ante la Fiscalía General de la República por amenazas.

En un vídeo suministrado por la oficina de prensa de Restauración esta tarde, Nuñez aparece junto a Segreda y le pide perdón tras el incidente.

"Perdón, mil veces perdón. Flori, te fallé. Te ofendí, mi trabajo es pedirte perdón y reconocer que de los errores se aprende, que podemos enmendar nuestro camino. Hace unos días atrás sucedió una situación que en el calor no supimos manejar, pero podemos enmendarlo, podemos ser personas cultas, que sí se aman y que sí pueden trabajar juntos", dice el legislador.

Por su parte, la diputada agradeció las disculpas y dijo que cree en el arrepentimiento de su compañero.

"Le agradezco a Melvin esta oportunidad, sé de tu arrepentimiento verdadero y sobretodo nos comprometemos aquí a seguir dando la lucha contra la violencia contra la mujer. Se ha creado un precedente en el cual toda persona que quiera agredirnos sabe que tenemos las armas suficientes, pero lo importante es el arrepentimiento. Errar es de humanos, él lo ha hecho el día de hoy y desde ya Melvin gracias y daremos la lucha", dice Segreda en el vídeo.

La diputada concluyó con un "basta ya, no más violencia".

"Es de hombres no justificar, sino admitir sus errores", finaliza Nuñez.

El coordinador de asesores de Restauración, Mario Aguilar dijo a la prensa que Segreda estará retirando la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General, en las próximas horas.