Sede Central brindará atención parcial en fechas específicas.

El Registro Nacional informó que sus oficinas permanecerán cerradas del miércoles 24 de diciembre de 2025 al viernes 2 de enero de 2026, debido al disfrute de las vacaciones colectivas y las celebraciones propias de la temporada.

Durante este período se suspenderá el servicio de recepción física de documentos en el diario de la Dirección de Servicios, así como la recepción por medio de los sistemas digitales Ventanilla Digital, Marcas y Patentes (WIPO FILE) y Marcas de Ganado.

No obstante, la Sede Central brindará atención limitada para algunos trámites específicos en las siguientes fechas: miércoles 24, viernes 26, lunes 29 y martes 30 de diciembre de 2025, así como el viernes 2 de enero de 2026. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. En esos días, únicamente se ofrecerán los servicios de certificaciones —incluida la tarjeta de circulación para salidas del país—, reposición de título de propiedad física de bienes muebles y trámite de placas.

La institución recordó a la población que puede utilizar la plataforma www.rnpdigital.com, para realizar consultas gratuitas y adquirir certificaciones digitales durante el período de cierre. Además, se mantendrán habilitados los canales de atención del Call Center, a través de los números 2202-0777 y 2202-0888, así como el servicio de chat en línea.

El Registro Nacional indicó que retomará sus labores en horario habitual a partir del lunes 5 de enero de 2026.