Este cierre se une al ejecutado en la sede de San Carlos la semana pasada.
La administración del proceso de resolución de Coopeservidores R.L. anunció este jueves la decisión de cerrar definitivamente la sucursal de la cooperativa en Ciudad Neily, en Corredores de Puntarenas, la cual operará hasta el próximo sábado 13 de julio.
Esta decisión se alinea con el cierre ordenado de sucursales como parte del proceso de resolución”.
Según informó la administración, los tres funcionarios que se mantenían trabajando en la sede ya están en su periodo de preaviso.
A partir del lunes 15 de julio, los afiliados a la cooperativa podrán realizar sus transacciones presenciales en las 16 sucursales restantes o bien, consultar los canales habilitados para el pago de los créditos en el sitio www.ahorroycredito.cr.
El pasado 21 de julio el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif) ordenó proceder con la resolución de la entidad financiera Coopeservidores R.L. tras confirmar su inviabilidad.
Ahora mismo la cooperativa se encuentra bajo la administración de Marco Hernández Ávila y Sirleny Chacón Vargas quienes fueron nombrados como administradores de resolución para supervisar este proceso.