Teatro Nacional tendrá doble función de la obra a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. este 16 de marzo

Este sábado 16 de marzo el Teatro Nacional volverá a presentar el musical “Los tres encantos” bajo la dirección de Miguel Mejía y Gerardo Cruz y con música original de Fabián Arroyo.

“Los tres encantos” es una historia que reúne varios de los personajes de los cuentos de mi tía Panchita y los ubica entre los pueblos de Escazú, Aserrí y Acosta. Es una obra mágica que nos mueve entre leyendas, tradiciones y música costarricense.

Las dos funciones se realizarán el sábado 16 a las 4:00pm. y 7:00pm, y las entradas, que tienen un precio de 8000 colones general y 5500 colones estudiantes con carné y adultos mayores, se pueden adquirir en el sitio web o en la boletería física del Teatro Nacional.

Sobre esta puesta en escena la directora general del Teatro Nacional, Karina Salguero Moya señaló:

El Teatro Nacional se complace en presentar nuevamente una historia costarricense, concebida especialmente para el disfrute de toda la familia. A través de esta obra, rendimos homenaje a las entrañables narrativas de "Los cuentos de mi Tía Panchita", relatos que han dejado una huella perdurable en la memoria colectiva de los costarricenses. Aunque con algunos cambios en el elenco, la producción mantiene la misma energía, música y calidad que caracterizaron la primera temporada. Extendemos una cordial invitación al público para que asistan en familia y se sumerjan en este musical diseñado para todos los espectadores”.

Por su parte Miguel Mejía, uno de los directores de esta puesta en escena, añadió:

Estamos trabajando con mucha energía, haciendo ingreso de nuevo actores y actrices al elenco. Para el público que no conoce este espectáculo, se trata una obra mágica, muy costarricense y que establece una relación del público con la leyendas, los cuentos y los lugares pero desde una perspectiva muy nueva, muy mágica y muy fresca. Así que los invitamos a que nos acompañen”.

El elenco de la obra lo conforman Miranda Giaccarini, Natalia Vargas, María Arriaga, Melvin Jiménez, José Daniel Murillo, Steven Campos, Susy Arnáez, María José Pereira, Mildred Ramírez, Sofía Rojas, Carlos Walters, Paula Barrientos, Betzabeth Rojas, Johnny Howell, Jeison Campos y Tatiana Sánchez.