Funcionarios necesitan inspeccionar a pie el túnel Zurquí

El paso vehicular por la Ruta Nacional 32 que comunica San José con Limón estará cerrado la mañana del martes, por labores de inspección técnica que deberá llevar a cabo el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Según informó la institución se realizarán trabajos de inspección en el túnel Zurquí, por lo que la carretera será cerrada desde las 9:30 a.m., y una hora después darán inicio las tareas. La hora de desfase tiene como propósito que todos los vehículos completen su paso por la carretera, y una vez concluida la inspección a las 11:30 a.m., la carretera será reabierta.

Los cortes vehiculares se llevarán a cabo en el cruce a Río Frío y en peaje de ingreso a la ruta nacional.

Conavi justificó la necesidad del cierre señalando que el personal especializado llevará a cabo estas tareas caminando en el interior del túnel, el cual presenta condiciones de oscuridad.

Las autoridades instaron a los usuarios a considerar esta suspensión en sus desplazamientos, ya sean por motivos laborales, médicos o de estudio, con el fin de evitar inconvenientes.

Además, se solicitó a todos actuar con prudencia y seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, que estará brindando su colaboración durante este período de cierre.