El evento se grabará y transmitirá en vivo, con invitación abierta al público.
Este 27 de enero No Pasa Nada transmitirá un debate entre las personas que aspiran a ganar la alcaldía de de San José en las próximas elecciones municipales. Según explica el joven medio en su convocatoria “este debate promete ser totalmente diferente a lo que se ha hecho en Costa Rica hasta el momento”.
La cita es en la sede central de No Pasa Nada, ubicada en Barrio La California, al costado del Parque Nacional y al lado de la estación al Atlántico. Las puertas del evento abren a las 6:00 p.m y cierran a las 10:00, con el debate tomando lugar de 7:30 - 9:00 p.m.
“Nos comprometemos a seguir manteniendo nuestros estándares de objetividad y ética para brindar a nuestro público una experiencia informativa imparcial y transparente. Bajo nuestro innovador formato, los candidatos responderán una serie de preguntas al azar, algunas puestas por cada partido político y otras por la audiencia”, explicaron.
El debate contará con la participación de cuatro candidatos: Diego Miranda (Juntos San José), Patricia Mora (Frente Amplio), Denise Echeverría (PUSC) y Juan Diego Gomez (Más San José). Los periodistas Karol Quesada y Eduardo Costa conducirán el encuentro.
No Pasa Nada aclaró que el partido Liberación Nacional declinó participar del debate, en el que durante 90 minutos “se abordarán temas cruciales para el futuro de la ciudad capital”.
Invitación abierta
El debate lanza una convocatoria especial a la juventud josefina a que se integre al espacio y participe activamente del encuentro en vivo. “La sede estará especialmente acondicionada para el disfrute de los asistentes, ofreciendo áreas comunes de estar, servicio de barra de bar y un puesto exclusivo de mercadería de NO PASA NADA. Este evento no solo busca informar, sino también crear un espacio de encuentro y reflexión ciudadana”, explicaron.
Las entradas estarán disponibles en Givi por medio de este enlace a 7,000 colones para público general y 4,500 para estudiantes con identificación vigente.