El equipo costarricense de porrismo con discapacidad, Cheer Abilities TEAM CRC, se coronó campeón en su categoría en el torneo The Finals Cheer and Dance Colombia.

El equipo tuvo una buena actuación que fue aplaudida por todos los presentes, quienes reconocieron el talento de cada uno de los atletas. Esta cuadro también representó al Programa de Olimpiadas Especiales.

Desde la Federación Cheer and Dance de Costa Rica (Fecad) destacaron que para algunos de los integrantes fue su primer logro internacional, pero para otros es su segunda o hasta tercera medalla de oro.

Este proceso de Cheer Abilities de la Fecad, ente de representación nacional, ha venido cosechando medallas en torneos anteriores y mundiales".

Otro de los equipos que también subió al podio fue Fusion de Occidente en All Stars, en la categoría U 16 nivel 2 femenino. La agrupación logró la medalla de plata con un grupo de jóvenes disciplinadas y que debutaron en la esfera internacional.

En la categoría escolar, el team Cats de la Escuela Rafael Moya de Heredia se posicionó en la cuarta casilla en nivel 1 Youth All Girl. En el campeonato internacional participaron más de 120 equipos en las diferentes categorías durante dos días de competencia.

Estas actuaciones llegan de cara al Campeonato Nacional que se disputará el próximo 25 y 26 de noviembre.