La meta de la empresa es alcanzar, antes de cierre de año, los 400 colaboradores.
La empresa JLL, encargada de la gestión de inversiones especializada en bienes raíces, inauguró esta semana su nueva oficina en Costa Rica y anunció la apertura de más de 150 nuevos puestos de trabajo.
La proyección de la compañía, que tiene presencia en más de 80 países y una fuerza laboral global de más de 103.000 personas es que de aquí a fin de año el número de colaboradores en el país haya alcanzado las 400 personas.
Según indicó Víctor Espino, líder de Work Dynamics para la región geográfica de Latinoamérica:
En JLL creemos que, al encontrar formas más innovadoras, inteligentes y humanas de hacer las cosas, somos capaces de descubrir oportunidades de éxito que nos ayudan a crecer. Por eso, estamos encantados de inaugurar nuestra nueva oficina en Costa Rica, un país que por más de 20 años ha demostrado contar con talento multilingüe de calidad, un entorno favorable para nosotros y nuestros clientes, así como una ubicación privilegiada. Este conjunto de razones hace que esta reinversión sea la decisión más acertada para fortalecer y expandir los negocios de JLL en la región".
La compañía inició sus operaciones en Costa Rica en el 2002 y el crecimiento en el país le permitió establecer un centro de servicios corporativos vinculados a finanzas, gestión de proyectos, mercadeo y servicio al cliente para Estados Unidos y Canadá.
Sus instalaciones están ubicadas en Cityzen, en la Ribera de Belén, y ofrecen un modelo de trabajo híbrido con 200 estaciones de empleo.
Los perfiles que buscan comprenden profesionales bilingües con un nivel intermedio o avanzado del inglés a los que ofrecen bono anual, médico en el lugar de trabajo, seguro privado, centro de aprendizaje para desarrollo profesional y apoyo de Asociación Solidarista.
Para más información, los interesados pueden ingresar a este link: https://www.jll.com.co/es/