La convocatoria estará abierta hasta el sábado 27 de mayo.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) ha anunciado la apertura de 50 puestos de trabajo para profesores de inglés, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clases presenciales en sus tres sedes ubicadas en San Pedro, Sabana y Cartago.

El CCCN busca a profesionales de la enseñanza del inglés interesados en trabajar por horas, ya sea como su principal fuente de ingresos o como un empleo secundario.

Los requisitos para ser considerado como profesor incluyen un dominio total del idioma inglés (nivel C1), formación académica relacionada con la enseñanza del inglés, al menos un año de experiencia como docente de inglés, disponibilidad para enseñar en horarios nocturnos entre semana y los sábados por la mañana o tarde, así como la capacidad de desplazarse a cualquiera de las tres sedes mencionadas.

La convocatoria estará abierta hasta el sábado 27 de mayo. Aquellos interesados en participar pueden aplicar a través de la Plataforma de Talento Virtual del CCCN, completando los datos personales solicitados y enviando su currículum vitae. Posteriormente, recibirán un correo electrónico automático de confirmación con los pasos a seguir.

El proceso de selección incluirá una prueba de idioma en línea y una entrevista virtual a través de la plataforma ZOOM, una vez aprobadas ambas etapas, los candidatos serán invitados a participar en un programa de entrenamiento virtual de dos semanas.