La prometedora golfista costarricense Larissa Wheelless Ramírez, quien actualmente tiene 9 años, vivió una jornada de ensueño en Florida, Estados Unidos, donde se coronó campeona del torneo Drive, Chipp & Putt en la categoría 7-9 años.

En dicha competencia, Larissa tiró números muy sobresalientes que le permitió ganar las tres categorías. Con el drive tiró 30, con el chipp firmó 65 y en el putt cerró con 45, para cerrar con 140 puntos el overall.

Tras la conclusión del evento, la golfista nacional escribió en sus redes sociales:

Los sueños se hacen realidad cuando trabajas duro. El próximo año voy a viajar al campo de golf nacional de Augusta para competir en la final nacional 2023 Drive, Chipp & Putt"

Gracias a esta enorme victoria, Larissa podrá jugar en el campo más glamuroso e importante del golf mundial: el Augusta National Golf Course. En dicho sitio se disputarán las finales nacionales del golf infantil de Estados Unidos y gracias a sus excelentes actuaciones, la costarricense dirá presente el próximo año (2 de abril del 2023).

Recordemos que Wheelless nació en Panamá, pero cuenta con la nacionalidad costarricense gracias a su madre Paola Ramírez Zamora. Ella ha expresado que Larissa sueña con llegar a ser profesional y representar a Costa Rica en los máximos escenarios del golf global.