La Galería Siegfried Schosinsky del Banco de Costa Rica (BCR) invita a apreciar la obra del gran maestro costarricense Isidro Con Wong.

Durante ocho semanas la exposición individual Poesías recibirá a quienes transiten por el primer piso de Oficinas Centrales del BCR.

Según la gacetilla de prensa Poesías y en general las obras de este artista “se caracterizan por el uso del color, en cuyas combinaciones se incluyen trucos artísticos y personales; mediante técnicas de frotamiento y pincel las pinturas adquieren una sensación de magia debido a su brillo y luminosidad”.

Isidro Con Wong ha exhibido su obra en Estados Unidos, Francia, Italia, España, Japón, Taiwán, Panamá, Colombia y Venezuela entre otros países. Participó 6 veces consecutivas en el Gran Premio Internacional de Monte Carlo y cuenta con la distinción de Honor Princesa Carolina de Monte Carlo. Es Miembro de Honor de la Academia Europea de Ciencias, Arte y Letras, Niza, Francia y posee un Claustro Doctoral, Doctorado Honoris Causa por la Ciudad de México.

La exposición estará disponible al público de forma gratuita hasta el martes 29 de noviembre en la Galería Siegfried Schosinsky, que se ubica en el primer piso del edificio principal del Banco de Costa Rica en San José centro en un horario de 09: 00 am a 03:30 pm.