La Clínica ULACIT y la compañía Align concretaron esta semana una alianza para apoyar a la población costarricense con condiciones orales especiales.

El convenio permitirá que los estudiantes del postgrado de ortodoncia y ortopedia funcional, desarrollen nuevos tratamientos y se formen como futuros especialistas en el área.

Align es una empresa dedicada al diseño, manufactura y mercadeo de un sistema avanzado de alineadores invisibles, llamado Invisalign, los cuales son más cómodos y generan menos problemas de lesiones intraorales comparados con la ortodoncia convencional, además son más estéticos ya que son poco visibles.

En materia de ortodoncia, gran parte de las personas buscan alternativas estéticas y cómodas, es por eso que, cuando los estudiantes de posgrado de ULACIT completen este programa de entrenamiento especializado, podrán ofrecer a los pacientes tratamientos alternativos basados en nuevas habilidades clínicas.

Según señaló la directora académica de Clínica ULACIT, Sandra Victoria:

Nuestro objetivo principal es brindar a los estudiantes nuevas técnicas con opciones modernas como la ortodoncia invisible, además de que se vean beneficiados con la certificación, aprendizaje y capacitación. Así como brindar a la población costarricense tratamientos innovadores en ortodoncia”.

Cualquier persona interesada en recibir una valoración para los casos clínicos con tarifas especiales, podrán comunicarse a los teléfonos de Clínica ULACIT 2523-4063, 2523-4155 o al correo [email protected], o al WhatsApp 8850-7878.

Hay tiempo para unirse al proyecto hasta el próximo 30 de noviembre.