Entre tantos canales de televisión, versus tantas opciones de aplicaciones con contenidos exclusivos; elegir uno no implica dejar de disfrutar el otro.

La oferta para los dispositivos móviles hizo que la televisión de paga reaccionara. El escenario se volvió competitivo para las operadoras, e interesante para el cliente.

El  jefe de Producto en Cabletica – Movistar, Javier Brito, confirma que, al entrar internet en el juego, hubo una revolución. Califica la competencia como natural, sin embargo, dice que en los últimos tiempos se ha complementado la oferta de la televisión que ahora es mucho más versátil, dinámica, y complementa los gustos y necesidades de toda la familia.

Ejemplifica:

El RePlay de Cabletica es una función que me permite retroceder en el tiempo programación que ya se dio (reinicio el partido y lo veo completo cuando me conviene), hasta tres días atrás; también existe la ya clásica opción de grabar cuando quiera. Así como el “Video On demand”, que es como un “Netflix”, con una oferta consolidada de dónde escoger”.

Detalla que el servicio de Cabletica Go: lleva la tele al teléfono. Enfatiza en que para no dejar por fuera las apps (Hulu, Disney+, HBO, Prime, y tantos más), el mismo servicio de TV paga incluye paquetes de video o bundles como parte del contrato.

Cuando se trata de noticias, deportes y contenido internacional de los mejores networks de la televisión, siguen siendo un factor diferenciador. Quienes están pendientes de la actualidad, y desean seguir eventos en directo, la televisión sigue siendo el referente inmediato”.

Para clientes de Cabletica una de las funcionalidades es el onepass, la búsqueda inteligente que busca en todas las apps que tenga descargadas, y en la programación que contrató.

Con la herramienta no es necesario entonces tener todas las apps de streaming por aparte, unas en un teléfono, otras en otra pantalla y con distintas fechas de cancelación o renovación, ni separar las plataformas y suscripciones.

Brito señaló:

Todo es cuestión de sentarnos a decidir: qué nos gusta ver, cómo consumimos y qué variedad de paquetes de video se ajustan a lo que en esta casa se ve. Lo que queda es tener un muy buen servicio de internet donde quepa la demanda constante de entretenimiento, trabajo, estudio y comunicación". 

Para contratar un paquete a la medida de su familia puede llamar al 1177 o en Cabletica.com.