Tras dos etapas (lunes y martes) bastante complicadas para el costarricense, el ciclista Kevin Rivera Serrano volvió a retomar el nivel que nos tiene acostumbrados este miércoles en la contrarreloj individual de la Vuelta al Táchira 2021.

El integrante del Bardiani CSF Faizané terminó la prueba de hoy en la posición 54, con un tiempo oficial de 32 minutos y 19 segundos. El líder de la contrarreloj individual, Óscar Sevilla Rivera, detuvo el cronómetro en 28 minutos y 29 segundos.

Gracias a su excelso rendimiento en los 18,8 kilómetros, el ciclista español (Óscar Sevilla Rivera) se apoderó del liderato de la clasificación general, por encima del venezolano Roniel Campos.

La segunda posición del contrarreloj individual se la dejó Walter Vargas del Team Medellín (0.10 segundos de diferencia), mientras Carlos Gálviz del Deportivo Táchira (0.10 segundos de diferencia) completó el podio.

En lo que respecta al desempeño de Bryan Jiménez, el otro costarricense que nos representa en la Vuelta al Táchira 2021, el nacional terminó la prueba con registro de 32 minutos y 7 segundos, la marca #48 de este miércoles.

La participación de Rivera y Jiménez fue prudente, dosificando energías porque a partir de mañana vienen los terrenos montañosos. Este jueves (etapa 5) se esperan 147.9 kilómetros de media montaña desde los Almendros hasta Pregonero.

La etapa 6 (jueves) y 7 (viernes) son las más exigentes de la Vuelta al Táchira 2021. En este recorridos se definirá si Kevin Rivera podría apuntar al podio, tomando en cuenta que está a 22 minutos y 40 segundos del líder general.