Vaya locura de martes. La pesadilla culé se convirtió en una realidad este martes: Lionel Messi le comunicó a la directiva del FC Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución. Unos cuantos minutos después, la noticia generó tal explosión mediática que la palabra "Messi" superó a "Coronavirus" en las búsquedas de Google mundialmente.

El burofax es un servicio que se utiliza en España para el envío urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de plataforma para enviar documentos o notificaciones a través de un correo electrónico certificado, el cual emite un certificado digital con validez legal en el que se registra todo lo relacionado con la comunicación.

La noticia la adelantó TyC Sports al medio día y los principales medios españoles (y la AFP) la confirmaron con voceros de la institución. Dichos funcionarios, que en muchos casos hablaron en incógnito, explicaron que el argentino (o el club que lo pretenda) deberá pagar 700 mi...