Tras la locura que provocó el documental protagonizado por Michael Jordan durante su etapa en los Chicago Bulls, ESPN acaba de anunciar que Tom Brady tendrá su propia serie documental llamada: "Man In The Arena".

El documental de la leyenda del fútbol americano se estrenará en 2021 y, según lo visto en el tráiler, repasará la vida de Brady y se enfocará en sus 9 apariciones en el Super Bowl. Los encargados de la producción serán ESPN199 Productions (compañía productora de Brady) y Gotham Chopra of Religion of Sports.

En el caso de "The Last Dance", la serie documental de ESPN y Netflix se convirtió en un fenómeno global. El impacto mediático alcanzó a más de 23.8 millones de hogares fuera de Estados Unidos, según cifras de Netflix.

Durante los primeros días de lanzamientos, la producción audiovisual también acaparó las búsquedas de Google y enganchó a más de 9 millones de usuarios entre Facebook, Instagram y Twitter. Michael Jordan ganará cuatro millones de dólares por dicho éxito, sin embargo, donará el monto neto a causas benéficas en Estados Unidos. 

Tras su mediático fichaje con los Tampa Bay Buccaneers (20 de marzo), Tom Brady apareció por última vez junto a Tiger Woods para anunciar que disputará un encuentro benéfico de golf para los afectados por la COVID-19.

La partida se llamará "The Match: Champions for Charity" y será trasmitido por la cadena TNT el 25 de mayo.