La Fuerza Pública de Alajuela intervino anoche una fiesta en una vivienda de Santa Fe de Ciruelas de Alajuela en la que habían cerca de 50 personas, de las cuales casi la mitad fue detenida.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad Púbica, cuando la policía llegó al lugar a eso de las 11:30 pm de ayer se encontró unas 50 personas en una cochera con estéreo, luces y gran cantidad y variedad de bebidas alcohólicas.

Ante la presencia policial, las personas intentaron refugiarse dentro de la vivienda, sin embargo, al ser tantas personas no lograron entrar todos.

En total, 15 hombres y 8 mujeres fueron detenidos. Ellos son de apellidos Picado, Ugarte, Arias, Solera, Arias, Cruz, Jiménez, Grand, Obando, Vega, Montero, Molina, Esquivel, Hernández, Soza, Leiva, Solera, Herrera, Solórzano, Arias, Muñoz, Salazar y Coto.

Para evitar mayor contacto, dada la emergencia sanitaria que vive el país, los detenidos fueron identificados y notificados para que se presenten a la Fiscalía de Alajuela y enfrenten cargos por violación de orden de sanitaria.