Email

Opinión

Hugo Machín Fajardo

El fascismo corriente y cómo identificarlo

24 de marzo, 2019 12:46 pm
El fascismo corriente y cómo identificarlo
!

Este artículo representa el criterio de quien lo firma. Delfino.CR es un medio abierto a la opinión de sus lectores. Si desea publicar en Teclado Abierto, consulte nuestra guía para averiguar cómo hacerlo.

El gran libro de Madeleine Albrigh nos recuerda que esta ideología puede anidar fácilmente en cada uno de nosotros. ¡Cuidado!
Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo. Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente. Elegir tipo de membresía Delfino+ Mensual 5 or Delfino+ Anual.

Hugo Machín Fajardo

Periodista desde 1969, una forzada interrupción entre 1973 -1985, no le impidió ejercer el periodismo clandestino. Secuestrado en 1981 por la dictadura uruguaya, permaneció desaparecido y torturado hasta 1982, en que fue recluido en el Penal de Libertad hasta 1985. Ex -docente de periodismo en Universidad ORT, de Montevideo. Ex vicepresidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU). Jurado del Premio Periodismo para la Tolerancia, 2004, de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) /Unión Europea. Coordinó "Periodismo e Infancia-2005". Integró diversas redacciones periodísticas de medios y agencias de noticias en Montevideo, Uruguay. Actualmente se desempeña como freelance.

Temas en este artículo:

Lea también

¿De qué se aprovechan los populistas?

28 de marzo, 2019 12:10 am
Por Tonatiuh Solano Herrera

No hay un solo país, por ejemplarizante que sea o haya sido su sistema democrático, que esté inmunizado contra el populismo.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.