Acceso rápido:

Tipo de cambio

Referencia del BCCR

Compra

₡485.23

Venta

₡492.57

Presentado por

Coopealianza Logo
Hoy

Presidente firmará norma técnica sobre aborto terapéutico "este año", afirma Rodolfo Piza

15 Ene, 2019
  •  3:39 PM
Esta noticia es de hace 6 años
Delfino CR

Por Luis Manuel Madrigal

Periodista desde el 2010 con experiencia en medios nacionales e internacionales. Encargado de dar cobertura a la Asamblea Legislativa, la Sala Constitucional y las noticias internacionales. Mención honorífica del Premio Alberto Martén Chavarría 2023. Correo: LUIS[arroba]delfino.cr

Usted merece informarse rápido y gratis

De martes a viernes le contamos las noticias más importantes en nuestro reporte de forma honesta y sencilla.

En cualquier momento puede salirse de la lista de correos.
Temas relacionados
Carlos AlvaradoRodolfo PizaPatricia MoraAborto
Artículos Recomendados

La Mitad del Estante invita a lectura pública de "Tienes que mirar" el 22 de noviembre

Victoria Miranda Olaso  •  
19 Nov, 2025
  •  8:50 PM

Viceministra confirma haber aprovechado ausencia de Mary Munive para derogar norma de aborto terapéutico

Luis Manuel Madrigal  •  
6 Nov, 2025
  •  2:10 PM

En ausencia de Mary Munive, Chaves deroga norma técnica de aborto terapéutico firmada en gobierno de Alvarado

Luis Manuel Madrigal  •  
15 Oct, 2025
  •  1:37 PM

Día de la Salud Mental: Ipas recuerda relación entre salud mental y estigma en torno al aborto

Avril Madriz  •  
9 Oct, 2025
  •  5:35 PM

TSE inhabilita a Patricia Mora Castellanos y otros dos funcionarios públicos por beligerancia política

Luis Manuel Madrigal  •  
11 Ago, 2025
  •  12:36 PM

Mary Munive pide a Sala IV rechazar acción de inconstitucionalidad contra norma técnica de aborto terapéutico

Luis Manuel Madrigal  •  
1 Jul, 2025
  •  3:44 PM

Usted merece informarse rápido y gratis

De martes a viernes le contamos las noticias más importantes en nuestro reporte de forma honesta y sencilla.

En cualquier momento puede salirse de la lista de correos.
Hoy
Lo + leído
Hoy

Diez centros educativos privados del país adeudan actualmente más de ₡3 mil millones en cuotas obrero-patronales no trasladadas.

Los tres centros educativos que más adeudan forman parte de School of Excellence Costa Rica.
Sebastian May Grosser  •  
8 Dic, 2025
  •  11:27 PM
Hoy

Costa Rica pide detener la minería submarina y exige mayor inclusión en negociaciones globales sobre océanos

Durante la Asamblea General de Naciones Unidas sobre Océanos y Derecho del Mar.
Alonso Martinez  •  
8 Dic, 2025
  •  7:35 PM
Hoy

Coopesalud y Ministerio de Salud lanzan operativo casa por casa para contener brote de dengue en Pavas

Autoridades iniciaron este lunes 8 de diciembre un abordaje en las comunidades Metrópolis y Óscar Felipe, que se extenderá hasta el sábado 13.
Alonso Martinez  •  
8 Dic, 2025
  •  6:54 PM
Hoy

Por primera vez en 10 años, Costa Rica se abstiene de condenar los asentamientos israelíes en Palestina y Siria

El país dejó de apoyar la resolución anual que exige a Israel acatar las disposiciones internacionales sobre el territorio ocupado.
Luis Manuel Madrigal  •  
8 Dic, 2025
  •  4:45 PM
Hoy

UNA hace llamado urgente a coordinar acciones nacionales ante amenazas y creciente violencia en centros educativos

Consejo de la UNA lamentó amenazas armadas que también sufrieron la UCR, TEC y el Liceo de Santo Domingo. 
Alonso Martinez  •  
8 Dic, 2025
  •  4:42 PM

Por sólo $56 anual obtenga todos los beneficios del contenido D+

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica