Miles de personas tomaron el Paseo Colón y la Avenida Segunda este miércoles para exigirle al Gobierno frenar la reforma fiscal que está a punto de entrar a la agenda del Plenario de la Asamblea Legislativa.

Aunque ayer la participación al movimiento de huelga fue menor al del lunes, este miércoles se registró un aumento importante en la participación de manifestantes.

La marcha arrancó desde la Estatua de León Cortés y se trasladó hasta la Asamblea Legislativa. Fotos tomadas desde edificios altos y otros puntos permitieron visibilizar miles de personas marchando en contra de la reforma fiscal.

Cuando los primeros manifestantes llegaron a la Plaza de la Democracia, en Cuesta de Moras, aún había una importante cantidad de gente marchando sobre el Paseo Colón.

Fuerza Pública no ha reportado, hasta el momento, ningún incidente durante la manifestación y el Gobierno no ha hecho pronunciamientos sobre las exigencias del movimiento sindical. Mientras tanto, los juzgados continúan tramitando las solicitudes de declaratoria de ilegalidad de la huelga presentadas por decenas de instituciones públicas.