La diputada del Partido Restauración Nacional, Floria María Segreda Sagot presentó una denuncia penal contra su compañero de partido, Melvin Ángel Nuñez Piña por amenazas en su contra, según reveló esta mañana el diario La Nación.

Aunque no se reveló el tipo ni el contenido de las amenazas por tratarse de un tema que ya está en manos de la Fiscalía General, el asesor de la diputada, Geovanny Rodríguez dijo al periódico que consideraba que la gravedad de los hechos ameritaba una denuncia.

Asimismo, la diputada solicitó medidas de protección a la Asamblea Legislativa, dado que su oficina está fuera de las instalaciones principales, por lo que ahora tendrá un efectivo de seguridad que la acompañe cuando sale de su oficina e ingresa al Parlamento, y viceversa.

Ni el diputado Nuñez ni la bancada de Restauración Nacional han hecho declaraciones al respecto. Para esta tarde convocaron a una conferencia de prensa, pero para referirse al nuevo texto que presentó el Ministerio de Hacienda para el plan fiscal.