Se fueron. Si quieren volver, deberán esperar cuatro años. Este 30 de abril fue el último día como diputados para 57 personas. Ya no tienen dietas, gasolina, teléfonos, vehículos, gasolina ni inmunidad (para desgracia de más de uno).
Muchos serán recordados por sus participaciones durante el cuatrienio en investigaciones, redactando, defendiendo u oponiéndose a proyectos o bien, por sus desafortunadas intervenciones y actos alejados de la ética y la probidad.
Este lunes fue diferente a cualquier otro 30 de abril de la última legislatura que recuerde: el ambiente era tenso, muchos estaban molestos, irritables, con ganas de que la Asamblea Legislativa del periodo 2014-2018 fuera recordada de forma negativa o sin ganas de querer mantener otro día más las falsas ganas de relacionarse con algunos compañeros.
Como recapitulamos en el reporte anterior, se prevía la ausencia de varios legisladores, quienes con sus discursos la semana pasada daban a entender que no pondrían un paso más en el Pr...