Imagen principal del artículo: Experiencia ABBA regresa con música, baile, teatro y muchas sorpresas.

Experiencia ABBA regresa con música, baile, teatro y muchas sorpresas.

En colaboración con:
Colaboración con agencia

El Centro Costarricense de Ciencia y Cultura presentará nuevamente “Experiencia ABBA”, un espectáculo teatral inmersivo exclusivo para los amantes de la música de la icónica banda sueca.

Hace un año, en su primera edición, cautivó de principio a fin a cientos de amantes de la música de la icónica agrupación ABBA. En este 2026, regresa con un espectáculo renovado, más sorpresas y una atmósfera aún más vibrante, en tres únicas funciones los días 13, 14 y 15 de marzo a las 6:00 p. m.

Se trata de “Experiencia ABBA”, un evento teatral inmersivo que promete deleitar al público con música en vivo, baile, teatro, interacción y un ambiente festivo. Durante la velada, los asistentes se sumergirán en un escenario cuidadosamente ambientado que recrea una taberna griega, donde actores y cantantes interpretarán los grandes éxitos de ABBA en vivo, combinando baile, humor y momentos teatrales.

La experiencia también incluirá interacción directa con el público, karaoke, concursos y otras dinámicas que harán de la noche una verdadera celebración. Además, el público podrá disfrutar de deliciosos platillos mientras la velada culmina con una gran fiesta en la que todos estarán invitados a cantar y bailar al ritmo de los clásicos de la banda sueca.

El espectáculo se realizará en “El Barco”, un novedoso y acogedor espacio del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, ubicado contiguo al Teatro Auditorio Nacional. Este recinto cuenta con amplias comodidades, parqueo, excelentes condiciones acústicas y un ambiente cautivador en pleno corazón de San José.

La producción reúne a un elenco de cuatro cantantes, diez bailarines y un presentador, quienes guiarán al público a lo largo de una experiencia de aproximadamente dos horas llena de música, actuaciones y momentos participativos.

Tras el gran éxito de su primera edición, esta segunda temporada ya cuenta pocos espacios disponibles. Las entradas tienen un valor de 25.000 colones e incluyen un snack por persona. Pueden adquirirse a través de miboleteria.org o en la boletería física del Museo de los Niños.

Las funciones se realizarán viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo a las 6:00 p.m. El evento es exclusivo para mayores de edad.

Para más información, el público puede visitar el Facebook del Teatro Auditorio Nacional o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.