
Nayara Bocas del Toro ofrece promociones dirigidas para los residentes y ciudadanos de Costa Rica y Panamá.
El mes de noviembre en Panamá se distingue por su calendario repleto de celebraciones patrias, ofreciendo a los ciudadanos múltiples oportunidades para un merecido descanso y la posibilidad de extender el fin de semana.
Ante las festividades del Día de la Separación de Panamá de Colombia (3 de noviembre), el Día de los Símbolos Patrios (4 de noviembre), el Día de la Proclamación de la Independencia (10 de noviembre) y el Día de la Independencia de España (28 de noviembre), la zona de Bocas del Toro presenta una opción irresistible para escapar de la rutina.
Jonathan Rojas, Client Relations & Marketing Manager de Nayara Bocas del Toro explicó:
Con varios días festivos estratégicamente ubicados, la temporada es ideal para hacer una pausa y viajar. La invitación está abierta a residentes y ciudadanos para cambiar el bullicio de la ciudad por la tranquilidad de las islas, aprovechando la riqueza natural y marina que ofrece la zona de Bocas del Toro”.
Rojas añadió:
Nuestros huéspedes pueden sumergirse en la belleza natural de la región, explorando arrecifes de coral mediante snorkel, disfrutando de la observación de delfines o simplemente relajándose alrededor de su archipiélago. Las actividades en la zona se centran en la conexión profunda con el mar y la naturaleza, proporcionando una experiencia que combina el descanso total con la aventura marina”.
Promoción exclusiva para residentes y ciudadanos
Para hacer esta escapada aún más accesible, Nayara Bocas del Toro ofrece promociones dirigidas para los residentes y ciudadanos de los países vecinos: Costa Rica y Panamá. Actualmente, el resort ofrece promociones con hasta un 30% de descuento en todas las categorías de habitación.
Promociones como ésta, están disponibles para residentes y ciudadanos de Costa Rica, Panamá y Colombia, y son válidas hasta el 19 de diciembre de 2025 (excluyendo la semana de Acción de Gracias, Thanksgiving Week). Es la oportunidad perfecta para transformar un feriado corto en unas vacaciones memorables.
Rojas finalizó:
En un mes tan emblemático para Panamá como lo es noviembre, aprovechar el tiempo libre para reconectar es esencial. Bocas del Toro es el destino ideal; no es solo un lugar que se visita, sino un tesoro natural que debe vivirse. Sus aguas turquesas, su fauna vibrante y la quietud de las islas ofrecen la pausa perfecta y una inmersión total en la belleza más auténtica del Caribe panameño, recargando las energías para el cierre de año”.
Nayara Bocas del Toro ofrece una experiencia de lujo. Es un hotel todo incluido de lujo, con una deliciosa oferta gastronómica, bebidas con licores exclusivos y tours únicos, para relajarse en esta temporada.
Si desea conocer más de la Bocas del Toro y vivir una experiencia inolvidable en Nayara Bocas del Toro puede llamar al 507 838 8362 o escribir al correo [email protected]




