En colaboración con:
Colaboración con agencia

La marca presentó sus colecciones en Pueblo Antiguo, con estilos que van desde lo tradicional hasta propuestas de vanguardia.

La Navidad 2025 ya llegó a Tiendas ekono, que inauguró oficialmente su temporada navideña con un evento especial en Pueblo Antiguo del Parque Diversiones. Medios de comunicación e invitados participaron de la actividad decorando un árbol de Navidad, mientras se presentaban las cuatro colecciones que este año marcarán la tendencia en los hogares costarricenses.

Un estilo para cada gusto

Pensando en quienes prefieren lo clásico y en quienes buscan innovar, Tiendas ekono lanzó dos colecciones tradicionales y dos de tendencia:

  • Polo Norte: elegante y luminosa, en tonos azules, plata, blanco y celeste, inspirada en el Ártico y llena de brillo y sofisticación.
  • Bosque Encantado: propuesta de tendencia que apuesta por la naturaleza, con verdes Sage, Olive y Musgo, detalles en yute y pastoras en forma de flores silvestres.
  • Villa Claus: colección tradicional, ideal para familias con niños, renovada con verde esmeralda y un estilo divertido y festivo.
  • La Cabaña de Santa: clásica y elegante, con colores profundos y oscuros que evocan la calidez de la Navidad nocturna.

“En Tiendas ekono creemos firmemente en el poder de la conexión de nuestros productos con las familias costarricenses. Nos ilusiona y emociona pensar hasta dónde llegarán nuestras luces, esferas y adornos; y cómo seremos parte de cada celebración en los hogares del país”, afirmó Sebastián Núñez Navarro, jefe de mercadeo de la marca.

Navidad al alcance de todos

Como parte de su promesa de precios bajos y calidad garantizada, Tiendas ekono ofrece esta temporada artículos desde ¢500 en adelante: esferas desde ¢500, follaje desde ¢450, pastoras desde ¢1.000, luces desde ¢800, adornos desde ¢2.500 y árboles grandes desde ¢12.000.

Los productos ya están disponibles en las 40 tiendas de la cadena y en línea a través de tiendasekono.com, con nuevos ingresos cada semana.

Tiendas ekono agradeció la confianza de las familias costarricenses y les deseó una Navidad única y especial en compañía de sus seres queridos.