La Compañía Lírica Nacional y el Teatro Nacional presentarán Mi madre, la oca, en una versión animada que combina narración, ilustraciones y música clásica.

El Ministerio de Cultura y Juventud, a través de la Compañía Lírica Nacional y el Teatro Nacional, ofrecerá este sábado 6 de septiembre la proyección infantil de Mi madre, la oca, del compositor francés Maurice Ravel. La función será a las 10:00 a.m. y está dirigida a todo público, con especial énfasis en niñas y niños.

La producción, originaria del Teatro Real de Madrid, está basada en los cuentos Pulgarcito, El jardín secreto, La bella durmiente y otros. Incluye narración y guion de Fernando Palacios, ilustraciones de Iban Barrenetxea, así como animaciones y videos de Iñaki García.

Esta actividad forma parte de la Temporada de ópera y zarzuela de la Compañía Lírica Nacional, que busca acercar el arte lírico a nuevos públicos y fomentar su apreciación mediante precios accesibles.

Las entradas tendrán un costo general de ₡2000. Estudiantes y personas adultas mayores pagarán ₡1000 al presentar carné en la boletería. Además, se aplicará un 50% de descuento a tarjetahabientes BRETE y habrá ingreso gratuito para población beneficiaria del IMAS.

Las entradas están disponibles en la boletería en línea del Teatro Nacional.