
En una apuesta por mantenerse cerca de su audiencia, el programa La Aldea de 959 Conexión dejó atrás su cabina habitual y emprendió una gira por Costa Rica a bordo de un Chevrolet.
En medio de un proceso de renovación de su cabina y tras enfrentar dos inundaciones que afectaron su sede, el programa matutino La Aldea de 959 Conexión decidió no detener su voz, sino amplificarla... desde las calles de Costa Rica.
Gracias al respaldo de Chevrolet Grupo Q, La Aldea emprendió esta semana una gira de 15 días por todo el país, transmitiendo en vivo desde diversos puntos, a bordo de un Chevrolet Captiva y un Trailblazer, que se han convertido en su cabina móvil y compañeros de ruta.
El programa, conducido por Héctor Vega y Jair Cruz, se transmite de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9 a.m. por los 95.9 FM. Hasta ahora, han emitido desde lugares tan emblemáticos como el Parque Morazán, el Parque Central de Heredia y diversos puntos estratégicos de la carretera de circunvalación, sorprendiendo a transeúntes con música, ocurrencias y mucho carisma.
Durante esta travesía, los locutores también estarán realizando dinámicas con el público y entregando sorpresas cortesía de Chevrolet, en una experiencia que combina entretenimiento, cercanía y movilidad.
“Es muy divertido interactuar con la gente y, al mismo tiempo, poder observar el escenario en el que nos presentamos todos los días desde hace tantos años, pero que rara vez tenemos la oportunidad de presenciar. Hoy la tecnología lo hace posible gracias a la versatilidad de la radio”, comentó Héctor Vega, director de programación de 959 Conexión y presentador de La Aldea.
Desde Chevrolet, destacan el valor de apoyar proyectos que conectan con las personas en el momento y lugar en que más se necesita.
"Para Chevrolet, ser parte de esta gira significa estar presentes en la vida real de las personas, apoyando una propuesta innovadora, resiliente y profundamente costarricense. Nuestros vehículos se adaptan perfectamente a este tipo de experiencias, ofreciendo comodidad, espacio y estilo para llevar la radio a donde la audiencia está", afirmó Asly Achía, gerente de mercadeo de Chevrolet.
La gira continuará sorprendiendo en los próximos días, llevando la energía de La Aldea por más rincones del país, siempre con el respaldo y versatilidad de Chevrolet.