En colaboración con:
Colaboración con agencia

Actividad se realizará el sábado 20 de setiembre en la sucursal de Andes Motor. 

Pruebas de manejo, exhibición de vehículos nuevos y un ambiente familiar con música y gastronomía marcarán la feria que se realizará en Andes Motor el próximo sábado 20 de setiembre en su sucursal en Santa Ana.

La actividad, que se extenderá de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y contará con promociones y beneficios exclusivos válidos únicamente durante la jornada, tiene como propósito acercar a los clientes a la experiencia de las marcas Maxus y Neta, en un ambiente distinto al de la visita tradicional, creando un espacio integral alrededor de la movilidad, la innovación y el servicio al cliente.

Durante la jornada, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer la línea completa de Maxus, que incluye pick-ups y SUVs, así como los modelos eléctricos de Neta, entre ellos el Neta V-II y el Neta X. También podrán aprovechar condiciones especiales de financiamiento y beneficios adicionales, diseñados exclusivamente para quienes participen en la feria.

Como parte de estas facilidades, Andes Motor contará con ejecutivos de varios bancos y financieras a disposición de los clientes, para que puedan realizar su precalificación de crédito en caso de requerirlo, agilizando el proceso de compra y brindando mayor comodidad.

La administradora de la sucursal de Santa Ana, Natalia Gómez, explicó:

La feria está pensada para profesionales, familias y compradores interesados en un vehículo nuevo, ya sea de trabajo, familiar o eléctrico. Queremos que los asistentes disfruten de un día diferente, con parqueo, atención personalizada, test drives, música, comida y un ambiente social que les permita vivir de cerca la experiencia de nuestras marcas”.

Esta actividad refleja, además, el compromiso de Andes Motor con la innovación y la movilidad sostenible. Con Neta, la empresa impulsa la oferta de vehículos 100% eléctricos como parte de la transición hacia un transporte más limpio, mientras que con Maxus reafirma la robustez y modernidad de su portafolio.

Gómez concluyó:

Estamos convencidos de que la movilidad debe ir de la mano con la innovación y con experiencias que prioricen al cliente. Esta feria resume todo eso: productos de calidad, beneficios especiales y un espacio amigable en el que las personas puedan sentirse parte de la familia Andes Motor”.

La entrada será gratuita y abierta al público, lo que convierte a la feria en una oportunidad única para conocer, probar y adquirir un vehículo nuevo en condiciones exclusivas, en un ambiente cercano y festivo en Santa Ana.