La actividad se enmarca en el programa Inclusión sin Límites y busca ofrecer oportunidades laborales en un entorno accesible y equitativo.
Con el objetivo de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, Taco Bell llevará a cabo una feria de empleo dirigida a personas con discapacidad. La actividad se realizará el próximo jueves 7 de agosto, en el restaurante ubicado en San José centro, cerca del Banco Central, en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
La iniciativa forma parte del programa Inclusión sin Límites, mediante el cual la compañía busca construir espacios de trabajo accesibles, diversos y con oportunidades reales de crecimiento para todas las personas.
“La inclusión siempre ha sido un pilar importante para Taco Bell®, a través del programa Inclusión sin Límites. Creemos firmemente en que todas las personas merecen una oportunidad y [...] que todas contribuyen positivamente en las operaciones de una empresa. Invitamos a quiénes anden en busca de una oportunidad inclusiva, a que participen en esta feria”, afirmó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell Costa Rica.
La feria no requiere inscripción previa ni cita. Las personas interesadas deben presentarse con su currículum vitae actualizado.
Bajo el lema Tu futuro inicia aquí, Taco Bell busca reafirmar su compromiso con el empleo inclusivo y la construcción de un entorno laboral más justo y representativo.