En colaboración con:
Colaboración con agencia

Con esta iniciativa, KFC Costa Rica busca reafirmar su compromiso con el bienestar de las personas y las tradiciones del país.

Con motivo de la Romería, KFC Costa Rica extenderá su horario de atención este viernes 1 de agosto en tres de sus restaurantes, con el fin de ofrecer un espacio seguro y accesible para que los romeros puedan hidratarse, descansar o utilizar los servicios sanitarios durante su recorrido. 

Las sucursales con horario extendido este 1 de agosto son:

  • KFC Cartago Ruinas: abierto hasta las 2:00 a.m.
  • KFC Plaza del Sol: abierto hasta las 12:00 a.m.
  • KFC Cartago San Luis: abierto hasta las 12:00 a.m.

“Queremos apoyar a las personas que forman parte de una de las celebraciones más importantes del país, ofreciéndoles un lugar seguro y cómodo para recuperar fuerzas durante su recorrido. Reconocemos el compromiso y esfuerzo que implica esta tradición, y esperamos contribuir para que puedan continuar su camino con tranquilidad”, comentó Mónica Castro, asesora de Cultura y Comunicación de KFC Costa Rica.

A través de acciones concretas como esta, la compañía busca ser parte activa de los momentos importantes del país y brindar valor más allá del servicio habitual.


Acerca de KFC
El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC cuenta con 63 restaurantes en el país, donde ha impulsado estrategias de innovación, tecnología, sostenibilidad, calidad y servicio al cliente.