Imagen principal del artículo: Feria de la Salud de Caja de ANDE llega a Cañas

Feria de la Salud de Caja de ANDE llega a Cañas

En colaboración con:
Colaboración con agencia

Se brindarán servicios gratuitos de medicina preventiva para para todos los accionistas de la zona y lugares aledaños.

Caja de ANDE, en conjunto con la Asociación Nacional de Educadores y Educadoras (ANDE), anuncian la realización de la Feria de la Salud en Cañas, un servicio social y solidario que ofrece medicina preventiva totalmente gratuita a los funcionarios del MEP, pensionados y jubilados de ese ministerio.

La feria se realizará en la Sede de la Universidad Latina de Costa Rica en Cañas, este martes 26 y miércoles 27 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los servicios de medicina preventiva que Caja de ANDE llevará a la zona son:

  • Atención nutricional
  • Toma de glicemia
  • Examen de papanicolau
  • Toma de presión arterial
  • Electrocardiograma
  • Podología.

Además, se habilitarán puestos de información donde podrán realizar trámites y consultas como: apertura de ahorros, registro de Caja de ANDE Digital, consultas de créditos, trámites de pólizas, actualización de datos y nombramiento de legatarios.

Para acceder a estos beneficios, el accionista únicamente debe presentar su cédula de identidad.