Las labores incluyen lavado de tanque y planta potabilizadora; afectarán a más de 14 mil personas entre miércoles y jueves.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que esta semana realizará trabajos de mantenimiento en el acueducto que abastece a los cantones de Heredia y San Rafael, con el fin de garantizar la potabilidad del agua. Las labores implicarán suspensión temporal del servicio en varios sectores.
El miércoles 13 de agosto, se efectuará el lavado del tanque La Joya entre las 7:00 a. m. y la 1:00 p. m., lo que afectará a 6.168 personas del sector norte de Heredia centro, Condominio Heredia Metro, Corazón de Jesús, Ovsicori UNA y parte de Mercedes Norte, así como a vecinos de las calles 3, 5, 7, 9, 13, 13a y avenidas 3, 7, 311 y 13.
El jueves 14 de agosto, se lavará la planta potabilizadora de Río Segundo, lo que dejará sin agua entre las 7:00 a. m. y la 1:00 p. m. a 8.724 personas de los sectores centro de San Rafael y Los Ángeles. Entre las zonas afectadas figuran calle Mata de Plátano, urbanizaciones La Quinta y La Alameda, calle Nueva, calle Antiguo Hotel La Condesa, Naranjo, Murillo, Las Monjas, Policía Turística, calle Ebáis, Fábrica de Hongos, Añoranzas calle Lobos, calle Hernández, calle Vargas, Bar Pontevedra, Colegio Nueva Generación, Condominio Bello Verde y calle La Saca, entre otros.
La ESPH recordó que los detalles completos de las suspensiones programadas están disponibles en su sitio web oficial o al teléfono 2562-3774.