Puestos son temporales en servicio al cliente sobre envíos, tarifas y normas de servicio.
La empresa ManpowerGroup anunció la apertura de 100 vacantes temporales para el puesto de representante de call center bilingüe, en modalidad presencial en Belén, Heredia, con jornada diurna de lunes a viernes.
Las personas seleccionadas brindarán soporte a clientes internacionales, atendiendo consultas sobre envíos, tarifas y normas de servicio. ManpowerGroup ofrece transporte gratuito y la posibilidad de extensión y absorción del contrato durante los primeros tres meses.
Entre los requisitos se solicita bachillerato en educación media, así como dominio avanzado del idioma inglés.
La gerente país de ManpowerGroup Costa Rica, Scarleth Tercero, explicó:
En ManpowerGroup, líder global en soluciones de talento humano y experto en todo el ciclo laboral, seguimos impulsando oportunidades laborales para quienes desean crecer profesionalmente. Estas posiciones representan una gran opción para personas con dominio del inglés que buscan ingresar de forma inmediata a un entorno laboral formal, con condiciones competitivas y opciones reales de desarrollo”.
Las personas interesadas pueden escribir al WhatsApp 6421-7389 para más información o para iniciar su proceso de aplicación.